¿Qué es The Meeting Point? Hablar inglés.

¿Qué es The Meeting Point?

The Meeting Point es un espacio creado para la práctica del inglés fomentando la conversación informal entre las personas. Es un espacio en el que la gente puede relacionarse, compartir opiniones y aprender en un ambiente distendido utilizando como lengua única el inglés.

Aprender un idioma es cuestión de práctica. Por lo general, estudiamos inglés durante años, pero pocas veces tenemos la oportunidad de ponerlo en práctica y entendemos que la mejor manera de aprender un idioma y consolidar ese aprendizaje es hablando.

En The Meeting Point queremos que la gente hable inglés y comparta sus opiniones sobre temas de actualidad.

Utilizamos textos y material audiovisual que analizamos juntos, para que los participantes puedan aportar sus respectivos puntos de vista en inglés. No se trata de repetir una y otra vez la misma estructura hasta que nos salga bien, sino de forzar un poco saliendo de nuestra zona de confort, e intentar encontrar la manera de expresar nuestras ideas, en definitiva, de comunicarnos y mantener una conversación de forma más natural.

La misión de The Meeting Point es ofrecer un espacio en el que ampliamos nuestros horizontes, conocemos gente, aprendemos de los demás y sobre todo y además adquirimos fluidez en el manejo del inglés.

The Meeting Point es un espacio creado para fomentar la conversación en inglés.

Metodología


Sesiones de 2 horas en los que se tratan diferentes temas de interés en inglés.

Utilizamos textos o audiovisuales, que se usan como hilo conductor, lo que facilita el desarrollo del tema. De esta manera, se van adquiriendo las destrezas tanto en la comprensión lectora como auditiva y oral de una manera más natural.

Las sesiones están dirigidas. El profesor está para guiar y corregir los errores, pero sin impedir que fluya la conversación. Comenzamos con una serie de preguntas para introducir el tema y familiarizarnos con el vocabulario, vemos un video o leemos juntos un texto y terminamos con otra batería de preguntas relacionadas con el tema. El objetivo es que todo el mundo tenga oportunidad de participar por igual.

Además, cada sesión es independiente de la anterior por lo que puedes unirte al grupo en cualquier momento.

¿Por qué The Meeting Point?

  • Fuera del entorno profesor/alumno.
  • Ambiente distendido y relajado.
  • Grupos reducidos de 1 a 6 personas.
  • Económico, 264 €/trimestre (12 semanas).
  • Matricula abierta todo el año.

¿A quien va dirigido?

Personas que quieran poner en práctica lo que han aprendido sin necesidad de realizar exámenes.

Personas que no dispongan de tiempo para comprometerse a las actividades que requiere estudiar un idioma, pero quieren seguir aprendiendo y mejorando sus habilidades.

Personas que disfrutan de compartir experiencias y opiniones en un ambiente distendido y que además tienen la oportunidad de hacerlo en inglés.

Volver a arriba
86306745